Ábaco

Continuamos avanzando con el ábaco.

Inventores de primera

Hoy los niños de 5 años fueron unos inventores de primera.

Entrevistas y códigos QR

Dentro do coñecemento das etapas da vida e despois de traballar aos bebés e aos avós, non nos podiamos esquecer da vida adulta, é dicir, da de papá e mamá.

Una visita especial

Ayer hemos tenido una experiencia privilegiada en nuestro cole.

La psicomotricidad en el aula de 2 años

La etapa entre los dos y tres años en los niños es una fase de búsqueda de la autonomía.

Casa do Neno Fashion Week

After several days learning and practising, today our 2nd grade students participated in a fashion show, Casa do Neno Fashion Day.

St. Patrick's day

In 3rd grade we have been investigating about St. Patrick's day.

Calentando motores

Ya estamos en marcha con el segundo robot que trabajamos este curso. Esta vez se trata de un coche de carreras.

Los alumnos de 2 años y el ajedrez

Como ya hemos contado en otras ocasiones un programa importante en Casa do Neno es el de ajedrez.

Os avos visitan segundo de primaria

Onte tivemos a sorte de poder vivir outra experiencia diferente gracias á colaboración de Estrella e Antonio, dous avós que se animaron a acompañarnos e pasar unha tarde con nós.