Comenzamos un nuevo proyecto

E por fin chegou o día...

Calendario escolar 17-18

Aquí tenéis para consultar en cualquier momento el calendario del curso 17-18.

Actividades extraescolares en marcha

Con el mes de octubre se ponen en marcha las actividades extraescolares, para aquellos alumnos que lo deseen.

Jugamos y aprendemos

Los alumnos de 2 años seguimos cada dia disfrutando del cole.

Somos unos artistas geniales

Trabajar la expresión plástica ocupa un lugar importante en la infancia, se produce en el niño de una forma muy natural, lo que contribuye al desarrollo de la creatividad, a la vez que el niño aprende los elementos culurales del entorno.

Comenzamos el curso y los padres tambien van al cole

Comenzamos las reuniones con los padres para compartir las novedades para este nuevo curso.

Unos días agotadores

Cada día en la escuela está lleno de sorpresas por eso no hay como una buena siesta para recuperar fuerzas.

Conocemos la escuela

Los alumnos de 2 años de clase de Pili exploran la escuela y conocen nuevos espacios.

Los alumnos de dos años disfrutan de la escuela

Los pequeños de la clase de Merchi se han adaptado genial a la escuela.

Las aulas vuelven a la vida

Después de unos días de toma de contacto, las aulas están recobrando su vida y plenitud.