Se acaban las vacaciones y nos ponemos de nuevo en marcha, con nuevas ilusiones y proyectos. Aquí os dejamos algunas indicaciones para estos primeros días.

Los alumnos del 1º Ciclo de Infantil (0, 1 y 2 años) se incorporan a las aulas el día 4 de septiembre, martes. Los veteranos en su horario habitual y los alumnos nuevos con el horario de adaptación que les indicaron en su momento las profesoras.

Los alumnos del 2º Ciclo de Infantil (3, 4 y 5 años) y los alumnos de Primaria se incorporan el día 12 de septiembre, miércoles. Recordamos que este curso, en septiembre y junio, tenemos un horario continuado por la mañana, desde las 9:00 hasta las 13:55. Los alumnos que queden al comedor pueden ser recogidos entre las 15:00 y las 15:30.

En este mes de septiembre también solemos tener algunas reuniones con los padres. Por ahora ya tenemos fijada la reunión para los padres que empiezan el 2º Ciclo de Infantil (3 años) para el martes 4 de septiembre, a las 16:30 horas, en el edificio de Infantil (San Lázaro). Ya os iremos indicando los días y horas del resto.

Esperemos que el nuevo curso venga cargado de energía y nos ayude a todos a seguir creciendo como personas, especialmente a nuestros pequeños, los principales protagonistas de la historia que vamos construyendo en Casa do Neno.