Hace unos dias nos visitaron nuestros amigos de la Residencia DomusVi de San Lázaro.

Primero estuvieron con los alumnos de primero.Era la primera vez que venían a su clase y estaban un poco nerviosos, pero la verdad es que en cuánto nos conocimos se nos pasó un poco y lo pasamos genial con ellos.

Al llegar les enseñaron cómo se deben plantar las plantas que habíamos elegido y nos dieron varios consejos para que nuestro huerto crezca sin problemas.

Después nos acompañaron y explicaron en el propio huerto cómo llevar a la práctica la teoría, y con ellos plantamos acelgas y perejil.

Después estuvieron con los alumnos de segundo. Con ellos los lazos son muy fuertes porque participaron en mas actividades con ellos

Con ellos plantaron lechugas, patatas, tomates...

Muchas gracias por visitarnos y compartir un ratito de vuestro tiempo con nosotros. ¡Volved siempre que queráis!