Casa do Neno seleccionado entre los 20 mejores centros emprendedores de España

Casa do Neno estuvo presente los días 29 y 30 en los Premios Princesa de Girona y en la IV Jornada de Girona ‘Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela’.

Allí pudimos compartir nuestro proyecto educativo desde los 0 años hasta primaria y contar nuestra experiencia con el proyecto "Ponte sus zapatos".

Han sido unas jornadas increíbles que os contaremos con más detalle. Pero queriamos agradecer a Trilema y a la FPdGi la oportunidad que nos han dado y todo lo aprendido estos días de la mano de grandes profesionales.

Agradecer también a todo el equipo de Casa do Neno que hace posible el día a día de la escuela. Cada uno de estos momentos se suman y hace posible que la escuela tenga este tipo de reconocimientos.