Acaba de salir la convocatoria de la Xunta de Galicia para ayudas para material escolar para el curso 18-19, para los alumnos que cursarán Educación Primaria.

Aquí os dejamos un enlace a la orden y a la documentación relacionada con esta convocatoria. El plazo para presentar dicha solicitud termina el 22 de junio. Se puede presentar en el propio centro o por vía electrónica. Se os recordará la información básica en las reuniones que tendremos en los próximos días para los padres que estarán en Primaria el próximo curso. Para cualquier consulta sobre el tema podéis hablar en el centro de Primaria con el profesor César.

La condición básica para acceder a esta ayuda es la de tener una renta per cápita familiar anual igual o inferior a 5.400 euros.