Quizás muchos ya habéis visto desde hace algunos días que estamos renovando las infraestructuras de nuestro colegio, en el centro de Infantil.

Lo más visible y llamativo son las fachadas de la zona del patio infantil, que vamos a cubrir con una pintura especial de protección solar, que permitirá un mejor aislamiento de las instalaciones y un ahorro energético. También se están colocando canalones de alumnio en estas mismas fachadas.

Nos han concedido una ayuda, por parte de la Consellería de Política Social, cofinanciada por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Además de esa obra citada, la ayuda también ha sido destinada a la adquisición de algún material educativo, para usar en las actividades educativas con los alumnos (altavoz inalámbrico portátil).

Todo ello es un impulso más para mejorar día a día nuestra oferta educativa para los más pequeños, para dotar a nuestro centro de los mejores medios educativos y tecnológicos al servicio de la educación y el crecimiento de nuestros alumnos. Seguiremos luchando por estar en la vanguardia pedagógica, haciendo de nuestro centro referencia importante en el mundo educativo de Santiago.