Como habéis visto desde hace algunos días, estamos renovando las infraestructuras de nuestro colegio.

Lo más visible y llamativo es la zona del patio infantil, que hasta ahora estaba con arena y en la que ahora mismo estamos colocando un suelo de caucho. Pero no es la única mejora que nuestros alumnos van a disfrutar a partir de ahora.

Nos han concedido una ayuda, por parte de la Consellería de Política Social, cofinanciada por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Además del nuevo suelo para el patio infantil, la ayuda también ha sido destinada a la adquisición de diverso material educativo (pantallas interactivas para 3 clases, tablets, un ordenador portátil, juegos de ajedrez, instrumentos musicales, luz negra, paracaídas).

Todo ello es un impulso más para mejorar día a día nuestra oferta educativa para los más pequeños, para dotar a nuestro centro de los mejores medios educativos y tecnológicos al servicio de la educación y el crecimiento de nuestros alumnos. Seguiremos luchando por estar en la vanguardia pedagógica, haciendo de nuestro centro referencia importante en el mundo educativo de Santiago.